• Facebook
  • twitter
  • Youtube

Inserción Laboral

DIRECCIÓN DE PROGRAMAS DE EMPLEO

Dirección de Programas de Empleo

La dirección de programas de empleo funciona desde el año 2012, como una bolsa de empleo para todas las empresas y comercios del distrito. Bajo la nueva gestión se han convocado 537 postulantes para entrevistas de las cuales 110 fueron seleccionados para cubrir nuevos puestos laborales con personal del distrito.

Contamos con una participación activa de 18 empresas que utilizan nuestro servicio gratuito, llevando a cabo más de 8 búsquedas mensuales.


  • Autoridades
  • Objetivos

Objetivos

Nuestro principal objetivo es fomentar la inclusión laboral de los malvinenses en las industrias y comercios del partido.

Mision

Desde la dirección de programas de empleo tenemos como misión mejorar la situación laboral de los malvinenses.

Trabajar con nosotros - Búsqueda de Personal

Los comerciantes e industriales del distrito tienen acceso de manera gratuita a un servicio de preselección de personal calificado, realizado por el equipo del Departamento de Inserción Laboral.

Los comercios e industrias interesados deberán enviar un email a insercionlaboral2@malvinasargentinas.gov.ar informando los parámetros de su búsqueda o también podrán comunicarse por vía telefónica al 4660 – 9000 int. 1455/ 1467/ 1468.

Una vez informados los parámetros, se identifican en la base de datos los perfiles adecuados y se realiza una preselección que incluye una entrevista personal y un examen psicotécnico. Luego se concertan las entrevistas entre los postulantes que superen esta instancia y la empresa que realiza la búsqueda.