• Facebook
  • twitter
  • Youtube

Formación Municipal

Programa de formación del personal municipal

El decreto 7064/16 creó el programa de FORMACIÓN DEL PERSONAL MUNICIPAL bajo la dependencia de la Secretaría de Gobierno y Monitoreo Institucional y aprobó el plan de capacitación permanente compuesto por seis elementos


Capacitación inicial
Capacitación para la función | Curso Expedientes Municipales 2017
Capacitación de refuerzos

Todo agente debe aprobar anualmente los módulos de refuerzo de su capacitación para la función, que establezca el Departamento Ejecutivo en consenso con su superior jerárquico. Duración 3 meses.

Capacitación técnica

Planes de capacitación en tópicos específicos ofrecidos para agentes que demuestren idoneidad para la función o en oportunidad de cubrir vacantes que requieran dichos conocimientos.

Capacitación alternativa

Herramientas de capacitación provistas por el Departamento Ejecutivo para acompañar la capacitación del personal tales como cuadernillos, plantillas, foros, cursos on line etc.

Capacitación externa

Formación externa al municipio solventada por el Departamento Ejecutivo.

"Este programa surge para mejorar la calidad de atención a los vecinos porque somos nosotros quienes nos debemos a ellos. Estoy convencido de que seremos un municipio modelo con este importante programa"

Leonardo Nardini 
Intendente Municipal

IMPORTANTE: El Programa de capacitación inicial esta dirigido exclusivamente para personal municipal del Municipio de Malvinas Argentinas.

* Aquellos agentes que a la fecha tengan módulos pendientes de cursar podrán hacerlo sin necesidad de volverse a inscribir. Para hacerlo deberán presentarse en las fechas de cursada de otras comisiones informando esta situación en el momento del ingreso a la clase.