• Facebook
  • twitter
  • Youtube

Deporte

Ejes del Plan de Gestión

Desde la Subsecretaria de Deportes entendemos que debemos alcanzar al conjunto de nuestros vecinos garantizando su derecho de realizar Actividad Física, poniendo a la familia como nuestro eje principal, desarrollando líneas que abarquen desde los niños hasta la tercera edad. De la misma manera creemos que para que el Deporte llegue a todas las familias debemos generar un proceso de descentralización que acerque las actividades deportivas a cada territorio.

Estamos convencidos que promover el Deporte es contribuir al desarrollo humano, siendo éste, una escuela de vida. Mediante la oferta de espacios participativos, se facilita la inclusión de los jóvenes, adultos y adultos mayores, generando beneficios para su calidad de vida, fortaleciendo los lazos sociales, apostando a la integración de personas de distintas edades y con distintas capacidades.



Polideportivos

El DEPORTE es un DERECHO en Malvinas Argentinas. Por eso, en el Día Mundial de la Actividad Física los invitamos a conocer las diferentes propuestas recreativas y deportivas que ofrece la Subsecretaría de Deporte, todo de forma libre, gratuita y para toda la familia.



ACTIVIDADES DEPORTIVAS GRATUITAS PARA TODA LA FAMILIA

Lugares de encuentro | Actividades