• Facebook
  • twitter
  • Youtube

Capacitación Municipal



.
.

PRINCIPIOS

Programa de formación del personal municipal

El 8 de marzo de 2016 se creó por decreto 7.064/16 el Programa de Formación del Personal Municipal, manifestando el compromiso de la municipalidad de Malvinas Argentinas por la idoneidad de su personal y estableciendo la obligatoriedad de la capacitación permanente de todos sus cuadros

MISIÓN

Proveer capacitación oportuna y adecuada para cada uno de los puestos de trabajo del municipio.

VISIÓN

En un futuro no muy lejano existirá un catálogo completo de cursos presenciales u on-line, propios del municipio o externos a éste pero homologados por la Dirección de Capacitación, con sus respectivos cuadernillos de apoyo y un equipo de capacitadores idóneos designados para proveer la capacitación que se requiera en cada momento y en cada oficina. En ese futuro cada agente sabrá acabadamente su trabajo o tendrá los medios para hacerlo y su accionar será eficiente en beneficio de los vecinos.

POLÍTICA DE CALIDAD

La municipalidad de Malvinas Argentinas aplica al servicio de capacitación de sus agentes la siguiente política de calidad
1. Adopción de una cultura de calidad basada en la mejora continua.
2. Innovación como parte del reto diario y participación activa de todo el personal en la mejora del sistema de gestión de calidad.
3. Satisfacción de los requerimientos de capacitación por parte de los agentes municipales.
4. Implementación paulatina de sistemas de gestión de calidad alineados a la norma ISO-9001

más info

"Este programa surge para mejorar la calidad de atención a los vecinos porque somos nosotros quienes nos debemos a ellos. Estoy convencido de que seremos un municipio modelo con este importante programa"

Leonardo Nardini 
Intendente Municipal

IMPORTANTE: El Programa de capacitación inicial esta dirigido exclusivamente para personal municipal del Municipio de Malvinas Argentinas.

02

PROGRAMA PROAA

Programa de Articulación Administrativa

El programa de articulación administrativa, está destinado al entrenamiento del personal de las oficinas administrativas o despachos administrativos, con una duración no mayor al mes, ejecutado en el mismo lugar de trabajo y desde las funciones propias que cada agente detenta, con la finalidad de asegurar eficiencia mínima en el manejo administrativo interno y en la articulación administrativa con el resto del municipio.

más info

PROAA

Programa de Articulación Administrativa

Cuadernillos Presentaciones



Cursos recientes