• Facebook
  • twitter
  • Youtube

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

Más de 40 mil chicos ya disfrutaron de sus vacaciones de invierno en Malvinas Argentinas

El municipio está desarrollando una importante agenda recreativa, gratuita y para toda la familia durante el receso invernal. La Exposición Dinosaurios y Gigantes Marinos y la Granja Educativa 'Malvinas Argentinas' son las propuestas más elegidas por las familias.

589
28-07-2017

Malvinas Argentinas, 27 de Julio de 2017 – Más de 40 mil chicos ya pasaron por el Palacio Municipal para vivir la Exposición Dinosaurios y Gigantes Marinos en Los Polvorines y por la Granja Educativa ‘Malvinas Argentinas´ en Ing. Pablo Nogués. No solo participaron las familias de Malvinas Argentinas sino también de distritos aledaños.

La expo cuenta con más de 30 ejemplares de los reptiles que dominaron la tierra y los mares en la prehistoria. Además de tener la parte estática, la expo tiene un sector lúdico donde los chicos pueden armar rompecabezas gigantes y se pueden sacar fotos con las réplicas de los fósiles. También, se exhiben en el Auditorio Municipal ubicado en el subsuelo del Palacio, dos películas: una en forma documental sobre dinosaurios en Argentina y otra animada con el personaje “Zamba” como protagonista.

Pero la diversión no termina ahí porque hay más propuestas en las inmediaciones del Palacio Municipal. Muchos niños experimentaron una pista de simulación de manejo, y también se dispuso de un simulador de conducción con unos anteojos que muestran cómo conduce una persona ebria. Ello tiene por objetivo concientizar sobre la seguridad vial. También hay shows, un espacio de dibujo y globología, deportes e inflables.

Como si esto fuera poco, otro de los atractivos que tiene el distrito es la Granja Educativa, donde se puede disfrutar de muchas especies de animales en un ambiente agradable, donde incluso las familias se recrean tomando mates y compartiendo el día.

La Exposición Dinosaurios y Gigantes Marinos se puede visitar en forma libre y gratuita en la Av. Pte. Perón 4276, Los Polvorines de 10 a 18hs, hasta el 11 de agosto. Y la Granja Educativa puede ser visitada en Miraflores 247, Ing. Pablo Nogués, de martes a domingos, de 08 a 16 hs., y sábados, domingos y feriados de 10 a 18 hs. Las personas con discapacidad, menores de 18 años y jubilados entran sin cargo; el resto de los visitantes abona un bono de valor 20 pesos.

0.0
última modificación: -/-
Articulos relacionados: Completamiento de tramas en Grand Bourg Norte | La cultura de Malvinas Argentinas tuvo un cierre de año a lo grande | Malvinas Argentinas por la eliminación de la Violencia contra la Mujer | Nardini recorrió la sexta plaza recuperada en Malvinas Argentinas | Cormillot destacó los logros del Centro Municipal de Obesidad de Malvinas Argentinas | Reconocimiento a enfermeros de Malvinas Argentinas en su día | Más obras de pavimentación en Villa de Mayo | 500 vecinos visitaron la primera Exposición de Escuelas Técnicas en Malvinas Argentinas | Diabetes: atención integral y de calidad en Malvinas Argentinas | Malvinas Argentina se suma a la Semana del Prematuro 2017 |
chicos vacaciones dinosaurios granja educativa gratis niños diversion