Tercera Edad


Inauguración del Centro de Jubilados “Nuevo Horizonte” en Tierras Altas

 El martes se realizó la inauguración del Centro de Jubilados y Pensionados “Nuevo Horizonte” en la localidad de Tierras Altas. La Directora de la Tercera Edad, Liliana Speranza, estuvo presente junto a los abuelos y las autoridades del Centro, acompañando la apertura del lugar.

Leer más...

Malvinas Argentinas sigue festejándole el cumpleaños a los abuelos

 Paloma, que este lunes cumplió 86 años, fue otra de las abuelas agasajadas por el municipio de Malvinas Argentinas para que celebren su día en la Colonia de la Tercera Edad.   

 “Son varios los cumpleaños que venimos festejando en la colonia, casi siempre de abuelos que no tienen familia, o que a veces teniendo familia no se pueden ocupar de los abuelos, entonces hoy Paloma lo hace con todos sus compañeros”, comentó Liliana Esperanza, Directora de Tercera Edad.

Leer más...

Entre ensayos los abuelos festejaron cumpleaños

 Los abuelos que integran el grupo estable de teatro de Malvinas Argentinas, dirigidos por la actriz Silvia Peyrut, celebraron este martes los cumpleaños de este mes de sus compañeros de elenco en el Salón Auditorio del Palacio Municipal.

Leer más...

Nueva reunión mensual de los abuelos

 Además debuto la comparsa de la tercera edad y se presentaron Los Ángeles Negros

 La Municipalidad de Malvinas Argentinas, a través de la Dirección de Tercera Edad, realizó este martes por la tarde una nueva reunión con los abuelos en la sede de “La Rosadita”.

Leer más...

Primera reunión mensual de abuelos del año 2014 en Malvinas Argentinas

El martes se realizó la primera reunión mensual de abuelos del año 2014, a cargo de la Dirección de la Tercera Edad de Malvinas Argentinas, en el Salón Auditorio del Palacio Municipal.
También estuvo presente la actriz Silvia Peyrou, quien entregó certificados al elenco estable de Malvinas Argentinas, quienes participaron de las clases de teatro durante el año pasado.

Leer más...

Subcategorías