Noticias

Jesús Cariglino entregó móviles policiales y una grúa municipal

 Estos patrulleros se suman a la flota del municipio. Son vehículos blindados y con todas las garantías para brindarle seguridad al vecino y a los efectivos.

 El intendente de Malvinas Argentinas presidió la entrega de una grúa, destinada al traslado de vehículos mal estacionados o abandonados en la vía pública, y de móviles policiales, equipados para brindar mayor seguridad y servicios a los vecinos del distrito, en el Predio del Palacio Municipal.

Leer más...

Jesús Cariglino:“Es hora de empezar a castigar a los delincuentes y premiar a los honestos”

El intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino aseguró que en Argentina “ha llegado la hora de premiar a los honestos y castigar a los delincuentes”.

Estas declaraciones fueron formuladas en el acto de incorporación de 54 nuevos policías  de la provincia para integrar los planteles de seguridad de la fuerzas en el distrito.

Leer más...

Los Polvorines: aprehendido por intento de robo y tenencia ilegal de arma de fuego

El martes por la mañana, los efectivos de la Patrulla de Protección Ciudadana aprehendieron a un NN por tentativa de robo en la zona de Los Polvorines. El hecho había sido denunciado por un vecino al sistema de seguridad, en el Centro de Operaciones Municipal.

Leer más...

Jesús Cariglino recibió a los efectivos que frustraron un robo tras intensa persecución

 Destacada fue la actuación del CPC Malvinas Argentinas que recuperó los 30 mil pesos que habían sustraído los delincuentes.

 El intendente Jesús Cariglimo recibió en su despachó a los efectivos del Comando de Prevención Comunitaria de Malvinas Argentinas que intervinieron en la persecución que terminó con la detención de dos delincuentes que habían sustraído 30 mil pesos a dos personas en la Ciudad de Grand Bourg.

Leer más...

Cámaras Municipales: prevención continua en Ing. Pablo Nogues

En horas de la madrugada de ayer, gracias a la intervención del monitoreo de las cámaras del Centro de Operaciones Municipal de la Dirección de Seguridad, se observó a un NN cometiendo una aparente contravención en la localidad de Ing. Pablo Nogues.

Leer más...