Noticias

CON INTENDENTES COMO CARIGLINO ME SIENTO ACOMPAÑADO Y PROTEGIDO”

 El ministro de seguridad bonaerense Alejandro Granados dijo “sentirse acompañado y protegido” por intendentes como Jesús Cariglino en un acto en ocasión de la inauguración del primer Comando de Prevención Comunitaria de la Provincia de Buenos Aires.

 Granados elogió la actitud del mandatario malvinense y dijo que otros intendentes tienen la misma predisposición que Jesús pero “no la misma velocidad por que está privilegiando la seguridad de la gente por encima de la política, cualquier intendente que haga lo contrario se equivoca, esto excedió cualquier barrera partidaria”, dijo el ministro.

Leer más...

Seguridad: se inaugura el primer CPC

 Este miércoles, a las 9.00 hs., en Malvinas Argentinas se inaugurará el primer Comando de Prevención Comunitaria, en Rosario 4470 entre Pujol y Portela de Ing. Adolfo Sourdeaux. El intendente Jesús Cariglino recibirá al Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Granados y demás autoridades para la inauguración.

Leer más...

Exitosos allanamientos en las localidades de Ing. Pablo Nogués y Grand Bourg

El día 2 de abril, se llevaron a cabo allanamientos, por parte de miembros de la Dirección de Patrullas de Protección Ciudadana y personal de la Subdelegación San Miguel de Investigación de Tráfico de Drogas Ilícitas de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, por venta de estupefacientes.

Leer más...

Otra denuncia de la Municipalidad de Malvinas Argentinas pone fin a un lugar de venta de drogas

En el día de ayer, miércoles 09 de abril, personal de la Sub-delegación de investigaciones del trafico de drogas ilícitas San Miguel, con el apoyo de las Direcciones de Seguridad y Patrullas de esta Comuna, siguiendo directivas de la Unidad Funcional  de Instrucción Nº 16 y el Juzgado de Garantías Nº 1 realizaron un allanamiento en una finca ubicada sobre la calle Descartes entre Costa Rica y Uruguay por venta de estupefacientes.

Leer más...

Allanamiento exitoso en Malvinas Argentinas

 El miércoles 2 de abril, miembros de la Dirección de Patrullas de Protección Ciudadana y personal de la Subdelegación San Miguel de Investigación de Tráfico de Drogas Ilícitas de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, realizaron un allanamiento por venta de estupefacientes en un domicilio de la calle Hiroshima y Stoppler.

Leer más...