Noticias

Jesús Cariglino recorrió la imponente obra del nuevo laboratorio Bernabó que se construye en Malvinas Argentinas

 Una nueva planta se suma al Parque Industrial que ha tenido un aumento exponencial de firmas en estas dos décadas.  

 El intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, recorrió la nueva planta del laboratorio Bernabó que se está construyendo en el Parque Industrial de Malvinas Argentinas. Lo hizo junto al propietario de la firma, Saúl Breitman, su hija la Lic. Mónica Breitman y al Secretario de Producción, Industria y Medio Ambiente, Carlos Lumbreras,

Leer más...

El Sistema de Salud malvinense fue reconocido por la Fundación y Universidad ISALUD

 La distinción corresponde al programa “Jóvenes de Malvinas 2030”

 El Sistema de Salud de Malvinas Argentinas ha sido galardonado con el PREMIO 2014 de la Universidad y Fundación ISALUD, en el rubro Salud- Educación Institucional, por el programa “Jóvenes de Malvinas 2030”.

Leer más...

Charla de capacitación sobre ébola en Malvinas Argentinas

 Como hospital de referencia, desde el municipio se sigue informando a la comunidad y profesionales de la salud, ante un eventual caso en nuestro país

 Este martes, especialistas del Hospital de Trauma y Emergencias “Dr. Federico Abete” brindaron una charla sobre ébola, en el Salón Auditorio “Antonio Carrizo” del Palacio Municipal.

Leer más...

El Centro Municipal Dr. Cormillot realizó una jornada sobre obesidad

 La jornada estuvo destinada a los médicos del sistema de salud en el tratamiento transdisciplinario del sobrepeso y la obesidad en una sociedad industrializada.

 Este viernes el Centro Municipal de Obesidad y Enfermedades Metabólicas “Dr. Alberto Cormillot” realizó la primera jornada sobre obesidad para los colegas médicos de otras especialidades, con la presencia del Doctor Alberto Cormillot.

Leer más...

Futuros kinesiólogos se capacitaron en el sistema de salud de Malvinas Argentinas

 Son de Entre Ríos y destacaron la organización y el sentido de pertenencia

 Una de las funciones del sistema de salud de Malvinas Argentinas es brindar un servicio educativo a los futuros profesionales. En este caso fueron estudiantes de kinesiología provenientes de Entre Ríos que se capacitaron durante tres meses en el Hospital Municipal de Rehabilitación Dr. Drozdowski.

Leer más...