Noticias

Cierre de la Semana de la Psoriasis en Malvinas Argentinas

 Malvinas Argentinas, sábado 25 de octubre de 2014 – En el día de la fecha se llevó a cabo el cierre de la decimocuarta semana de la psoriasis, organizada por la Sociedad Argentina de Dermatología (SAD), en el Centro Cormillot.

 “Este año la Sociedad Argentina de Dermatología ha decidido que el cierre lo hagamos en Malvinas Argentinas, lo cual nos significó un orgullo poder hacerlo. Tuvimos una muy buena convocatoria, entre pacientes y médicos. La idea es dar una información simple, que se entienda, dirigida a pacientes y que ellos puedan tener un lugar donde descargar sus preguntas y dudas”, comento el jefe del Servicio de Dermatología, Dr. Ítalo Aloise.

Leer más...

EL MUNICIPIO INVIRTIO EN NUEVA APARATOLOGIA PARA EL LABORATORIO

 La incorporación de equipos de última generación marca un salto muy significativo en calidad y capacidad de resolución

 Malvinas Argentinas, 24 de Octubre -  Con una importante decisión de inversión en política sanitaria, el municipio de Malvinas Argentinas adquirió nuevo equipamiento para el laboratorio central, nunca antes utilizado en la salud pública de nuestro país.

Leer más...

Continúa el operativo Malvinas Elige Prevenir en todo el distrito

 Permite que miles de mujeres se realicen en forma gratuita su chequeo de PAP y mamas

 Este 19 de octubre se conmemoró el Día Internacional contra el Cáncer de Mama, una enfermedad que afecta a muchas mujeres alrededor del mundo pero que se puede prevenir realizando controles periódicos.

Ver Cronograma

Leer más...

El polo sanitario de Malvinas Argentinas sigue creciendo

 Avanzan las obras del nuevo Hospital de Diagnóstico Precoz, el más importante y novedoso de toda la Provincia de Buenos Aires

 Sigue a pleno la construcción del decimotercer hospital del distrito: el Hospital de Diagnóstico Precoz, proyectado con la finalidad de realizar la evaluación y diagnostico etiológico de todo tipo de patologías en un lapso no mayor a 6 hs previniendo el desarrollo y las complicaciones de las enfermedades. 

Leer más...

Actividades por la semana del prematuro

 “Nuestra Maternidad Municipal tiene la complejidad necesaria para atender bebés muy prematuros y muy chiquitos.”

 Malvinas Argentinas, martes siete de octubre - Por iniciativa de Unicef, se está celebrando en todo el mundo la Semana del Prematuro, y el sistema de salud de Malvinas Argentinas organizó una serie de actividades para realizar con los profesionales y la familia de los bebés.

Leer más...