Noticias

SE PUEDE DAR LA MEJOR TECNOLOGÍA EN UN HOSPITAL PÚBLICO

  La legisladora de la Ciudad de Buenos Aires elogió el sistema de Salud de Malvinas Argentinas y la actitud del intendente Jesús Cariglino de llevar a cabo estas políticas públicas en el marco de una visita al complejo hospitalario del municipio.

 La diputada Graciela Ocaña elogió la política de Salud llevada a cabo por el Intendente Jesús Cariglino en Malvinas Argentinas durante una visita a los complejos hospitalarios del municipio.

Leer más...

Cariglino y Massa visitaron el Hospital Municipal Pediátrico de Malvinas Argentina

Tras la preocupación por el Rotavirus, el Jefe Comunal Jesús Cariglino lo interiorizó al Diputado nacional  sobre el panorama actual del brote de Rota Virus, detectado por los profesionales de Malvinas Argentinas la semana pasada.

Malvinas Argentina, 6 de julio del 2014.- Hoy por la tarde el diputado nacional Sergio Massa visitó el Hospital Municipal de Pediatría de Malvinas Argentinas “Dr. Claudio Zin”, invitado por el intendente Jesús Cariglino. “Hoy había una jornada de evaluación, le comenté a Sergio (Massa) que iba a venir y quiso acompañarnos”, explicó Cariglino sobre el motivo de la visita.

Leer más...

¿Cómo seguir cuidándonos también en el invierno?

 Debido al frío, los problemas de obesidad se acrecientan y cuesta más llevar adelante una dieta estricta e incluso, hacer actividad física.

Leer más...

Identifican el virus que está afectando a los bebés: es el rotavirus

CONFIRMACIÓN DEL GRUPO DE MEDICOS ESPECIALISTAS

En conferencia de prensa, los médicos recalcaron la importancia de la prevención. Ante la presencia de vómitos, diarrea, con o sin fiebre, indican dirigirse al centro de salud u hospital más cercano.

Malvinas Argentinas, 3 de julio de 2014.- Este miércoles, el grupo de expertos que estudia el virus que provocó la muerte de cinco bebés en el Hospital de Malvinas Argentinas ofreció una conferencia de prensa en la que explicó las causas y difundió las medidas de prevención para evitar contagios.

Leer más...

El pico máximo de bronquiolitis será en el mes de Julio

 Contradiciendo al Ministro de Salud, la bronquiolitis sigue entre nosotros

 Malvinas Argentinas, 19 de junio del 2014; Debido a la información que dio a conocer el Ministerio de Salud, respecto a que la bronquiolitis llego a su tope máximopara esta altura del año, el sistema de salud de Malvinas Argentinas aseguró que en el distrito aún no se ha alcanzado el pico más alto.

Leer más...