Noticias

Malvinas Argentinas firmó un convenio con la Universidad ISALUD

 Este miércoles, en el 4º piso del Palacio Municipal de Malvinas Argentinas se realizó la firma de un convenio educativo entre el municipio y la Universidad ISALUD, refrendado por el intendente Jesús Cariglino, el secretario de Salud, Dr. Hugo Schwab y el Rector Rubén Torres.

 Ambas instituciones coinciden que es menester coordinar sus esfuerzos con el objeto de atender la necesidad de perfeccionar y capacitar recursos humanos y fomentar el intercambio de experiencias, investigación, realización técnica, académica y cultural.

Leer más...

Comenzó la campaña de salud “Malvinas elige prevenir”

 El lunes comenzó la campaña "Malvinas elige prevenir”, chequeos preventivos gratuitos en todas las localidades del municipio, por una mejor calidad de vida.    

 En el móvil de salud se realizan controles de oftalmología y  otorrinolaringología. Hay médicos clínicos, dermatólogos y se hacen electrocardiogramas. Se aplican además distintas vacunas.

Leer más...

Importante comitiva de Avellaneda recorrió los hospitales de Malvinas Argentinas

 El sistema de salud de Malvinas Argentinas continúa recibiendo visitantes de la provincia de Buenos Aires, en este caso de concejales, doctores y periodistas de Avellaneda.

 El secretario de Salud, Dr. Hugo Schwab recibió a la comitiva integrada por los concejales José Alessi y Daniel Lewicki, y el concejal (MC), Alberto Silva.

Leer más...

Nueva aparatología para la Maternidad Municipal

 La Secretaría de Salud adquirió dos nuevos monitores fetales de última generación, que se suman a los tres con los que ya se contaba.

 La Secretaría de Salud de Malvinas Argentinas continúa dotando de última tecnología al Polo Sanitario del distrito. En este caso, adquirió dos nuevos monitores fetales de última generación para ser utilizados en la Maternidad Municipal María Eva Duarte de Perón.

Leer más...

Nueva inversión de tecnología de punta para la Maternidad

 La Secretaría de Salud de Malvinas Argentinas adquirió tres nuevas servo cunas que serán destinadas a Neonatología de la Maternidad Municipal María Eva Duarte de Perón. El costo de esta importante inversión fue de $230.000.

 El Sistema de Salud de Malvinas Argentinas continúa  invirtiendo en nuevas tecnologías para el bienestar de todos los habitantes del distrito. En esta ocasión, se adquirieron tres nuevas servocunas para los recién nacidos con patologías graves.

Leer más...