Noticias

Charla de capacitación sobre ébola en Malvinas Argentinas

 Como hospital de referencia, desde el municipio se sigue informando a la comunidad y profesionales de la salud, ante un eventual caso en nuestro país

 Este martes, especialistas del Hospital de Trauma y Emergencias “Dr. Federico Abete” brindaron una charla sobre ébola, en el Salón Auditorio “Antonio Carrizo” del Palacio Municipal.

Leer más...

Futuros kinesiólogos se capacitaron en el sistema de salud de Malvinas Argentinas

 Son de Entre Ríos y destacaron la organización y el sentido de pertenencia

 Una de las funciones del sistema de salud de Malvinas Argentinas es brindar un servicio educativo a los futuros profesionales. En este caso fueron estudiantes de kinesiología provenientes de Entre Ríos que se capacitaron durante tres meses en el Hospital Municipal de Rehabilitación Dr. Drozdowski.

Leer más...

Cierre de la Semana de la Psoriasis en Malvinas Argentinas

 Malvinas Argentinas, sábado 25 de octubre de 2014 – En el día de la fecha se llevó a cabo el cierre de la decimocuarta semana de la psoriasis, organizada por la Sociedad Argentina de Dermatología (SAD), en el Centro Cormillot.

 “Este año la Sociedad Argentina de Dermatología ha decidido que el cierre lo hagamos en Malvinas Argentinas, lo cual nos significó un orgullo poder hacerlo. Tuvimos una muy buena convocatoria, entre pacientes y médicos. La idea es dar una información simple, que se entienda, dirigida a pacientes y que ellos puedan tener un lugar donde descargar sus preguntas y dudas”, comento el jefe del Servicio de Dermatología, Dr. Ítalo Aloise.

Leer más...

Malvinas Argentinas, un municipio modelo en salud pública

 Alrededor de 600 prestaciones mensuales se realizan entre niños y adultos en la pileta del hospital Drozdowski

 Desde que se inauguró el Hospital Municipal de Rehabilitación Dr. Drozdowski comenzó a solucionarse la demanda de personas que necesitaban tratamientos kinesiológicos. Este nuevo establecimiento sanitario, equipado con tecnología de última generación, cuenta con una pileta especialmente diseñada para rehabilitación.

Leer más...

EL MUNICIPIO INVIRTIO EN NUEVA APARATOLOGIA PARA EL LABORATORIO

 La incorporación de equipos de última generación marca un salto muy significativo en calidad y capacidad de resolución

 Malvinas Argentinas, 24 de Octubre -  Con una importante decisión de inversión en política sanitaria, el municipio de Malvinas Argentinas adquirió nuevo equipamiento para el laboratorio central, nunca antes utilizado en la salud pública de nuestro país.

Leer más...