Pavimentos



Asfaltado de la calle Márquez en Villa de Mayo

El trabajo es solventado con fondos municipales y unirá distintas arterias de circulación, importantes en el distrito. También se mejoran accesos en Tortuguitas y Grand Bourg.

En el marco del Plan de Pavimentación “Obras para siempre”, impulsado por el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, avanza el trabajo de asfaltado de la calle Márquez en la localidad de Villa de Mayo.

Leer más...

Malvinas Argentinas repara el asfalto de la Ruta Provincial Nº 197

 Malvinas Argentinas, 24 de junio de 2014.- El municipio de Malvinas Argentinas está realizando obras de reparación de asfalto en la Ruta Provincial Nº 197. A pesar de tratarse de jurisdicción provincial, la intendencia de Jesús Cariglino se ha hecho cargo del mantenimiento de esta vía en el tramo que atraviesa el partido.

Leer más...

Malvinas Argentinas realiza una importante inversión en asfaltos y obra hidráulica

 Es para Adolfo Sourdeaux. El municipio continúa trabajando y se afrontan las obras con fondos propios

 La municipalidad de Malvinas Argentinas continúa realizando obras de asfaltos que incluyen trabajo hidráulico para evitar anegamientos en épocas de fuertes tormentas. En este caso, el asfalto llegó a la localidad de Adolfo Sourdeaux, más precisamente en la calle Húsares y Hortiguera.

Leer más...

CARIGLINO VISITO LA OBRA DE ASFALTO DE LA CALLE ARTIGAS

 El asfalto y obra hidráulica son financiadas por el municipio “La provincia en esto, la verdad, que no nos ayuda en absolutamente nada, y mucho menos el Gobierno nacional”, dijo el intendente.

 Este mediodía el Intendente Jesús Cariglino visitó algunas de las obras que se están ejecutando en el partido, con frentes de trabajo abiertos en cada una de las localidades de Malvinas Argentinas.

Leer más...

Malvinas Argentinas sigue creciendo con más asfaltos para los vecinos

 Comenzó el tan esperado asfalto de la calle Uspallata en la ciudad de Grand Bourg, lado sur, lo que sin dudas facilitará el acceso a los vecinos del lugar.

 Al respecto, José Martínez, Director General de Coordinación de Delegaciones de Malvinas Argentinas, explicó: “Esta es una de las obras que había anunciado el intendente, ya que la ciudad de Grand Bourg va a tener nuevos paso bajo nivel y teníamos que asfaltar las calles adyacentes para darle un acceso inmediato. La ciudad de Grand Bourg tuvo un crecimiento enorme desde el inicio de gobierno del intendente, con el centro comercial y la gran cantidad de automóviles que circulan por la zona”.

Leer más...