Pavimentos



En Tortuguitas el Barrio San Lucas cuenta con más calles de asfalto

 El Municipio de Malvinas Argentinas mantiene abierto varios frentes de asfaltos en las distintas localidades del distrito que son solventados con fondos propios. Uno de ellos está ubicado en el Barrio San Lucas de Tortuguitas, lindante con el centro de la localidad.

 Las calles que se están asfaltando son Guayana, Chile y Venezuela desde Mascardi hasta Lavallol, concretando seis manzanas de asfaltos que se conectan entre sí. “Son obras que incluyen cordón cuneta y 15 centímetros de hormigón con suelo cemento”, comentó Mariano Cordero, delegado de Tortuguitas quien agregó que “los vecinos están muy contentos gracias a que llegó la obra aquí”.

Leer más...

El senador Roque Cariglino visitó la obra de la calle Sirio

 La Municipalidad de Malvinas Argentinas continúa trabajando en el asfalto de calles, en todas las localidades del distrito. En este caso, se está realizando el desmonte de la calle Sirio entre Darragueira y Acevedo, en Los Polvorines, para culminar con un trabajo de hormigón.

 El senador provincial, Roque Cariglino, visitó la obra este miércoles, solventada con fondos municipales.

Leer más...

El plan de asfaltos avanza en Malvinas Argentinas

 Son varios los frentes abiertos de obra, como el pavimento que se está haciendo en la calle Chacabuco de Pablo Nogués.

 Malvinas Argentinas continúa llevando adelante las obras de asfalto abriendo nuevos frentes de trabajo en distintos barrios de las localidades del distrito. La calle Chacabuco entre Catedral y Patricias Mendocinas, en Pablo Nogués, es el nuevo trabajo que comenzó este lunes 4 de agosto.

Leer más...

Calle Bolivia, un asfalto que conecta a la gente

 Con 35 millones de pesos de inversión municipal la obra permitirá conectar lugares estratégicos del distrito para los vecinos

 La Municipalidad de Malvinas Argentinas continúa trabajando para mejorar la calidad de vida de los vecinos, realizando más obras de asfalto con su correspondiente obra hidráulica en todo el distrito.

Leer más...

Asfaltado de la calle Márquez en Villa de Mayo

El trabajo es solventado con fondos municipales y unirá distintas arterias de circulación, importantes en el distrito. También se mejoran accesos en Tortuguitas y Grand Bourg.

En el marco del Plan de Pavimentación “Obras para siempre”, impulsado por el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, avanza el trabajo de asfaltado de la calle Márquez en la localidad de Villa de Mayo.

Leer más...