Pavimentos



Continúa el plan de obras en las calles de todo el distrito

 La Dirección de Servicios de la Municipalidad de Malvinas Argentinas, continúa trabajando con el plan de mantenimiento y arreglos en las calles de todas las localidades del distrito.

 El Secretario de Gestión Municipal, Diego Cariglino, comentó que “actualmente se están realizando trabajos en la bocacalle entre Bogado y Beaucheff”, dos arterias que rodean el Club Social y Polideportivo de la ciudad de Grand Bourg.

Leer más...

“Malvinas Argentinas está invirtiendo más de 140 millones de pesos de presupuesto propio en obras”

 Lo aseguró el secretario de Servicios, Jorge Lopresti, en el comienzo de las obras de asfalto sobre la calle Paso de Los Andes.

 El municipio de Malvinas Argentinas comenzó a realizar una importante obra de asfalto en la ciudad de Grand Bourg, sobre la calle Paso de Los Andes que también incluye Nazca y Paso de Los Patos.

Leer más...

En Tortuguitas el Barrio San Lucas cuenta con más calles de asfalto

 El Municipio de Malvinas Argentinas mantiene abierto varios frentes de asfaltos en las distintas localidades del distrito que son solventados con fondos propios. Uno de ellos está ubicado en el Barrio San Lucas de Tortuguitas, lindante con el centro de la localidad.

 Las calles que se están asfaltando son Guayana, Chile y Venezuela desde Mascardi hasta Lavallol, concretando seis manzanas de asfaltos que se conectan entre sí. “Son obras que incluyen cordón cuneta y 15 centímetros de hormigón con suelo cemento”, comentó Mariano Cordero, delegado de Tortuguitas quien agregó que “los vecinos están muy contentos gracias a que llegó la obra aquí”.

Leer más...

Grandes cambios en la calle Bolivia del Barrio Primaveral

 Hace pocos días quedó abierta al tránsito la calle Bolivia, en el Barrio Primaveral de Grand Bourg Norte, donde se realizó un importante trabajo de asfalto y obra hidráulica. Ahora se está trabajando en la etapa de parquización.

 “A principio de año el intendente Cariglino se reunió con vecinos de El Primaveral y les prometió el asfalto porque este año lo podía realizar gracias a haber hecho la economía suficiente para poder lograr una obra tan importante, que no solamente es de hormigón armado sino que lleva la obra hidráulica correspondiente, gracias a la finanza y a la buena gestión. No escuchamos más que agradecimiento a la gestión del intendente”, aseguró el Secretario de Servicios.

Leer más...

El senador Roque Cariglino visitó la obra de la calle Sirio

 La Municipalidad de Malvinas Argentinas continúa trabajando en el asfalto de calles, en todas las localidades del distrito. En este caso, se está realizando el desmonte de la calle Sirio entre Darragueira y Acevedo, en Los Polvorines, para culminar con un trabajo de hormigón.

 El senador provincial, Roque Cariglino, visitó la obra este miércoles, solventada con fondos municipales.

Leer más...