Pavimentos



Nuevas obras de asfalto en Malvinas Argentinas

 Con fondos municipales se está trabajando en las calles Nazca, Obrien y Maure, de Pablo Nogues

 Malvinas Argentinas, miércoles 15 de octubre – Dentro del plan de obras de pavimentación diagramado por el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, se está realizando una importante obra de asfalto en las calles Nazca entre Patricias Mendocinas y Valparaíso, Obrien entre Patricias Mendocinas y Valparaíso y Maure entre Patricias Mendocinas y Valparaíso, de la localidad de Pablo Nogues.

Leer más...

El senador Roque Cariglino visitó el asfalto de la calle Sirio

 Este viernes, el senador provincial Roque Cariglino, estuvo recorriendo la obra de pavimento de la calle Sirio, entre Darragueira y Acevedo, de la localidad de Los Polvorines.

 Esta obra es parte de los frentes de trabajo que están abiertos en todo el distrito, solventados con fondos municipales.

Leer más...

Continúa el plan de obras en las calles de todo el distrito

 La Dirección de Servicios de la Municipalidad de Malvinas Argentinas, continúa trabajando con el plan de mantenimiento y arreglos en las calles de todas las localidades del distrito.

 El Secretario de Gestión Municipal, Diego Cariglino, comentó que “actualmente se están realizando trabajos en la bocacalle entre Bogado y Beaucheff”, dos arterias que rodean el Club Social y Polideportivo de la ciudad de Grand Bourg.

Leer más...

El senador Roque Cariglino visitó la obra hidráulica de la calle Húsares

 El trabajo es absolutamente financiado por el municipio. El costo total es de 26 millones de pesos.

 Este miércoles, el senador provincial Roque Cariglino, estuvo recorriendo la obra hidráulica del barrio San Calal de la localidad de Adolfo Sourdeaux, sobre las calles Húsares entre Rawson y Dellepiane, Hortiguera entre Húsares y Gral. Lemos y Dellepiane entre Llenera y Hortiguera. 

Leer más...

“Malvinas Argentinas está invirtiendo más de 140 millones de pesos de presupuesto propio en obras”

 Lo aseguró el secretario de Servicios, Jorge Lopresti, en el comienzo de las obras de asfalto sobre la calle Paso de Los Andes.

 El municipio de Malvinas Argentinas comenzó a realizar una importante obra de asfalto en la ciudad de Grand Bourg, sobre la calle Paso de Los Andes que también incluye Nazca y Paso de Los Patos.

Leer más...