Pavimentos



Nuevo asfalto para el barrio Marina Mercante de Villa de Mayo

 La Municipalidad de Malvinas Argentinas, continúa trabajando en la mejora de los barrios, asfaltando más calles en el marco del Plan de Pavimentación impulsado hace ya varios años por el intendente Jesús Cariglino.

Leer más...

Importante obra de asfalto y obra hidráulica en la ciudad de Grand Bourg

 Comenzó la obra hidráulica para luego pavimentar la calle Bolivia. Ambos trabajos tienen un costo de 22 millones de pesos, que serán solventados con fondos municipales.

Leer más...

Más obras de pavimentación en Malvinas Argentinas

 El 2013 fue un año de crecimiento en materia de asfaltos para el municipio de Malvinas Argentinas, y el 2014 parece ser un año prometedor.

 Así lo aseguró Roberto Lucero, Director General de Obras y Servicios del distrito: “Se hicieron muchas obras de pavimento. La obra más importante, que ya estamos cerca de terminar, es la de las calles Morse y Maure en el barrio La Cabaña de Pablo Nogues, una obra muy importante de 23 millones de pesos, con 23.000 mts2 de pavimento, más una obra hidráulica. La hicimos en el tiempo estimado e incluyó las alcantarillas en el Arroyo Las Tunas en la calle Morse y en la calle Stephenson”.

Leer más...

Obra de asfalto y obra hidráulica de la calle Esteban Gómez

 La Municipalidad de Malvinas Argentinas continúa trabajando en la obra de asfalto sobre la calle Esteban Gómez, entre la Av. Olivos y Bernoulli, en Grand Bourg Norte, la cual incluyó  además una importante obra hidráulica, todo solventado con fondos municipales.

Leer más...

Importante obra de asfalto y obra hidráulica en Grand Bourg Norte

 Se comenzó con una importante obra de asfalto, sobre la calle Esteban Gómez, entre la Av. Olivos y Bernoulli, en Grand Bourg Norte, que además comprenderá una importante obra hidráulica.

Leer más...