Noticias

“Malvinas me Protege” sigue concientizando a los adolescentes del distrito

Malvinas Argentinas, miércoles 17 de septiembre - En el marco de la Campaña se realizó una nueva charla de Educación Vial a cargo de la Dirección General de Tránsito y Transporte.

“El Municipio, por una decisión del intendente Jesús Cariglino, está haciendo mucho hincapié en todos aquellos chicos que por primera vez van a sacar su licencia de conducir, que son los más expuestos a los accidentes. El Observatorio Municipal de Malvinas nos ha dado, como dato estadístico, que la franja de edad que  va desde los 16 a los 21 años sería la que sufre más accidentes, y es sobre esos chicos que nos ha pedido el Intendente que trabajemos”, explicó el director general de Tránsito y Transporte, Horacio Anello.

Leer más...

La campaña de educación vial sigue en las escuelas

 Desde hace 12 años se realiza la campaña “Malvinas te protege”

 La municipalidad de Malvinas Argentinas, a través de su Dirección de Tránsito y Transporte, continúa realizando la campaña de concientización vial “Malvinas te protege” en los establecimientos educativos del distrito.

Leer más...

Nueva charla de educación vial en Malvinas Argentinas

 Este jueves se realizó una nueva charla en el marco de la campaña de educación vial 2014 “Malvinas me protege”, en el Salón Auditorio del Palacio Municipal, coordinada por la Dirección General de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de Malvinas Argentinas, junto con la colaboración del Consejo Escolar.

Leer más...

Jornada Educativa “Malvinas me protege 2014”

En el marco de la campaña “Malvinas me protege 2014” se realizó una nueva jornada de educación vial para alumnos de escuelas secundarias del partido, a cargo del director general de Tránsito, Horacio Anello.

Leer más...

Nueva charla de educación vial

 La Municipalidad de Malvinas Argentinas, a través de la Dirección de Tránsito y Transporte que conduce Horacio Anhelo, realizó una nueva charla en el marco de la campaña de educación vial 2014 “Malvinas me protege”, esta vez en el Colegio Adventista de Los Polvorines.

Leer más...