Noticias

El Polideportivo de Grand Bourg tuvo su Gala de Invierno de Gimnasia Artística

 Malvinas Argentinas, 22 de julio de 2014.- El pasado sábado 19 de julio se realizó en el Polideportivo de Grand Bourg una Gala de Invierno de Gimnasia Artística. El evento deportivo fue organizado por la Subsecretaría de Políticas Sociales de Malvinas Argentinas, a cargo de Ricardo Quinteros, y la Escuela de Gimnasia Artística “G.A.G”. Los alumnos participantes realizaron diferentes presentaciones, que incluyeron coreografías referidas al Mundial de Fútbol y los países que lo disputaron.

Leer más...

Nueva velada de Boxeo profesional en Malvinas Argentinas

 Tuvo lugar en el Club Social y Cultural “El Cruce”, que tras algunas remodelaciones reabre sus puertas

 Malvinas Argentinas, lunes 21 de julio.- El viernes último pudo disfrutarse en Malvinas Argentinas otra velada de box profesional. El evento deportivo fue televisado en vivo por TyC Sports.

Leer más...

Nueva velada de Boxeo en el Polideportivo Grand Bourg

 La Municipalidad de Malvinas Argentinas, a través de su Dirección de Prensa, informa que el día 21 de junio, a partir de las 21 hs., se llevará a cabo en el Polideportivo Grand Bourg, una nueva velada de Boxeo.

 En esta oportunidad los encuentros serán amateurs y profesionales. A continuación el programa de los combates profesionales:

Leer más...

Nueva velada boxística en el Polideportivo de Grand Bourg

 Malvinas Argentinas, 23 de junio de 2014.- El sábado 21 de junio se llevó a cabo una nueva velada boxística en el Polideportivo de la ciudad de Grand Bourg. Hubo cinco peleas amateurs y tres peleas profesionales. Iván “Bam Bam” Ibáñez, Julieta “La Zorrita” Cardozo y Juan “Harry” Jurado, representantes de Malvinas Argentinas, resultaron ganadores indiscutidos de la noche. Los tres, nacidos en Jujuy y entrenados en el Club Social y Cultural “El Cruce”, ganaron por puntos.

Leer más...

Jesús Cariglino recibió al campeón argentino de boxeo, Javier Maciel

 El intendente de Malvinas Argentinas Jesús Cariglino recibió este lunes por la tarde al boxeador malvinense Javier Maciel, quien disputara y ganara su pelea el siete de junio en el Madison Square Garden, cuando le ganó por puntos al puertorriqueño Jorge Menéndez.

 “Han pasado pocos por ese histórico estadio, y los pocos que han pasado fueron buenos. Yo le agradezco a Maciel la visita y el trabajo que viene realizando, aquí tenemos un futuro campeón del mundo”, aseguró el Jefe Comunal tras el encuentro.

Leer más...