Noticias

Cierre de actividades en el Polideportivo de Grand Bourg

 Padres y amigos se acercaron a celebrar el fin de año con una importante muestra deportiva

 El viernes por la tarde se llevó a cabo el cierre de actividades del Polideportivo de Grand Bourg, con una exposición en vivo de cada uno de los deportes y disciplinas que allí se practican.

Leer más...

Importante obra de ampliación en el Club El Cruce de Los Polvorines

 Asisten mensualmente 4000 personas, cifra que se espera que llegue a los 6000 para marzo del 2015, gracias a las refacciones

 Se está llevando a cabo una importante ampliación en el Club Social y Cultural El Cruce, que se prevé que esté finalizada para comienzos del 2015.

Leer más...

Nueva velada de boxeo profesional en Malvinas Argentinas

 Con gran cantidad de público, el encuentro fue transmitido en vivo por TyC Sports.

 Este sábado, se realizó una nueva velada boxística en el Club Social y Cultural “El Cruce” de Malvinas Argentinas, con televisación en directo de TyC Sports.

Leer más...

"El kirchnerismo hace promesas, nosotros hacemos realidad".

 Con fondos propios el municipio construyó el tercer polideportivo que concentra actividades deportivas, culturales y sanitarias para toda la comunidad

 El intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, inaugurò este viernes un nuevo polideportivo, el tercero construido en los últimos años con recursos propios. Este espacio que albergará distintas actividades deportivas, culturales, educativas y sanitarias, entre otras, se encuentra ubicado en la localidad de Villa de Mayo a metros de la estación del FFCC Belgrano Norte.

Leer más...

Triunfos de los púgiles malvinenses en la velada del Club El Cruce

 En el combate estelar de la velada desarrollada en la noche del sábado en el Club Social y Cultural El Cruce de Malvinas Argentinas, el ex campeón latino welter Ramón “El Correntino” Sena, se impuso sobre el campeón latino superligero del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), el rionegrino Gabriel “Chilo” Puñalef Calfín, por puntos, en fallo unánime, tras diez asaltos, en un enfrentamiento no titular enmarcado en categoría welter, en esperado duelo revancha.

Leer más...