Noticias

Triunfos de los púgiles malvinenses en la velada del Club El Cruce

 En el combate estelar de la velada desarrollada en la noche del sábado en el Club Social y Cultural El Cruce de Malvinas Argentinas, el ex campeón latino welter Ramón “El Correntino” Sena, se impuso sobre el campeón latino superligero del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), el rionegrino Gabriel “Chilo” Puñalef Calfín, por puntos, en fallo unánime, tras diez asaltos, en un enfrentamiento no titular enmarcado en categoría welter, en esperado duelo revancha.

Leer más...

Comunicado

 La Municipalidad de Malvinas Argentinas, a través de su Dirección de Prensa, informa que el día sábado 18 de octubre, a partir de las 20 hs., se llevará a cabo en el Club Social y Cultural “El Cruce”, una nueva velada de Boxeo.

 En la pelea de fondo, competirán  por la  Categoría Supermosca, la boxeadora Débora “La Gurisa”  Diunicius vs. María “La Chiqui” Rivera.

 También se presentará sobre el cuadrilátero los invictos Julieta Cardozo e Iván Ibañez.

 La cita, organizada por la subsecretaría de Política Social, se realizará en Ruta 197, entre Ruta 8 y Lourdes, Los Polvorines.

 La velada boxística será transmita en vivo por la señal TyC Sports.

Nueva velada boxística en Malvinas Argentinas

 Este sábado 20 de septiembre, a partir de las 20:30 horas, se realizará una nueva velada de boxeo profesional en el Club Social y Cultural “El Cruce”, con televisación en vivo de TyC Sports.

Leer más...

Nueva velada boxística en el Club “El Cruce” de Malvinas Argentinas

 En el combate estelar de la velada desarrollada en la noche del sábado en el Club Social y Cultural El Cruce de Los Polvorines, partido de Malvinas Argentinas, el campeón latino crucero interino del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), Cristian “Maravilla” Medina, se impuso sobre el catamarqueño Miguel “La Cobra” Bulacios, por puntos, en un amplio fallo unánime, tras diez asaltos, y así defendió por primera ocasión su corona.

Leer más...

Actividades para toda la familia en el Polideportivo de Grand Bourg

 Ya está llegando la primavera y el Club Social y Polideportivo de Grand Bourg cuenta con una gran variedad de actividades para todos los malvinenses.

 El Polideportivo de la ciudad de Grand Bourg, ofrece múltiples actividades para toda la familia malvinense. Tanto niños como adultos, pueden acercarse, averiguar y ver cuál es la disciplina que más les gusta.

Leer más...